*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

sábado, 17 de septiembre de 2011

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 8



-Entonces llegaron y...-



-Angie, estoy nerviosa...

Calma Lorea, Todo estara bien...

-Lo sé, pero... ¿Vez como me observa Gustav?...

Oye...Te ve con mucha ternura

-¡¡Siii!! ¿Y si le gusto?

Claro, eres muy hermosa, no dudo que lo hayas enamorado ya

-Si así es, enserio que me dara un infarto

¿Por qué?

-Ese es mi más grande sueño...Sólo imagínarme el hecho de que se haga realidad, es casi imposible de realizar...

Nada es imposible

-Pero casi lo es

Cierto, pero si no tienes fé, nada podra darse

-Verdad, pero... no sé que pensar o hacer es tan raro todo esto...


Imagínate a mi... apenas acabo de llegar y ya pienso en alguien...



-Lo sé... No dejas de ver a Bill ni por un segundo



Es que... es tan...



-¿Perfecto?



Así es... sé que nadie es perfecto, pero él se acerca mucho a ese término



-Hacen una muy linda pareja



(Me sonroje un poco y accedí con la cabeza)



xx: ¿Qué pasa? ¿Por qué no vienen a sentarse con nosotros?



-Aww muchas gracias Geo, ahorita vamos



(Lorea y yo nos vimos y sonreímos como idiotas para despues tomar del brazo a Geo e irnos con él asia donde estaban los demás chicos)



Xx: Hola... se ven hermosas



(Así es... escuche su hermosa voz halagandome... Bill viendome con sus ojos brillantes que en ese momento sentía que solo me pertenecían a mi)



Muchas Gracias Bill.. Tu igual, luces muy guapo esta noche



Bill: Tú no solo esta noche... yo creo que todos los días



Xxx: Iuuuuu!!! mírenlos! están enamorados



(Sí, el gracioso de Tom se metió en nuestra plática para hacernos sonrojar)



Gus: Déjalos en paz, ¿Qué Bill no puede decirle algo lindo a una bella dama? Si es verdad, las dos lucen magníficas.



Lorea: Muchas gracias... ^^



Bill: Es verdad, tú siempre con tus cosas Tom



Tom: Ni que no fuera cierto...



(Bill vió de una manera rara a Tom, le hizo una señal extraña con las manos y después Tom se fue a ''Ir por unas cuantas bebidas'')



Bill: Bueno... y... ¿Cómo están?



-Bien.. ¿y tú?



Bill: también... bueno.. Algo enfermo de la garganta, pero nada de cuidado



-En serio? deberías cuidarte más



Bill. No te preocupues, estaré bien ahora que estoy contigo Ü



xXx: Hola mi amor!!



(Era imposible...)






CONTINUARA....



_________________________________________



Holaaa Aliiiens!! como estan? espero q muy biien!, bueno espero les guste el nuevo capitulo... muchas sorpresas para el próximo...



(Te agradecería que votaras como te parecio aqui abajiito y me dejaras un commment en el chat)) ;DDD



Graciias Por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario