*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 25 de enero de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 14

David: Bill, por favor, espera!

Bill: (Se va)

David: Ven! ya!

Bill: (Se detiene)

David: sé que amas a la chica, pero entiende puede afectar tu carrera...

Bill: Pero es que tú no entiendes, ¿cuanto tiempo estuve esperando esto? para dejarlo ir así de simple, lo siento pero ahora si no puedo hacerte caso.

David: Mira, mejor piensalo y nos vemos mañana, okay?

Bill: Está bien.

David: Cuídate.

Bill: sí. *Me fui furioso del lugar, y ya sé que haré mañana, no importa lo que digan, no dejare ir esta oportunidad que me dio la vida, Ya no.*

(Bill llega a su casa)

Tom: ¿Qué paso Bill?

Bill: Tonterías de David

Tom: porqué dices eso?

Bill: quiere que no tenga una relación.

Tom: pero los demás tenemos una, es estúpido

Bill: lo sé a ustedes hasta los felicito y a mi me da de topes? es injusto!

Tom: bueno, y porqué fue?

Bill: por lo del nuevo álbum, porque se irán fans y no sé que más.

Tom: bueno, si son fans, harán caso de nuestra felicidad no?

Bill: exacto! por eso mismo digo, si dicen ser fans que lo demuestren y mañana le diré lo que pienso hacer.

Tom: bueno haber como se lo toma.

Bill: ya verás.

(DÍA SIGUIENTE)

Tom: *acaba de despertar* qué haces Bill?

Bill: Bueno, preparándome para salir.

Tom: son las 8 de la mañana!!!

Bill: es urgente

Tom: por tú culpa me desperté e.e ya me voy a dormir

Bill: ya anda, vete.

*Bill sale y va a la casa de Angelique*

-Toca la puerta y abre una jovencita de 13 años-

Loona: Am, hola... en qué te puedo servir?

Bill: está tu hermana?

Loona: tengo 2, así que bueno, a cuál buscas?

Bill: ah disculpa! a tu hermana Angie

Loona: ahora le hablo :3

Bill: Gracias!

*Va Angelique*

Angie: Hola... Disculpa, estoy algo desarreglada...

Bill: no importa, de todos modos te ves muy hermosa así, bueno venía a decirte que bueno, me gustaría mucho seguir saliendo contigo.

- *se sonroja* a mi igual Bill.

Bill: bueno, nos podemos sacar una foto, por favor?

-Esta bien-

Bill: gracias *saco su celular y justo antes de tomar la foto, la besó en los labios* Gracias, nos vemos, yo te llamo *se fue con una sonrisa pícara y muy contento. al subir al coche, decidió subir una foto a la app*

-Hey! Aliens les presento a mi novia :-)-

CONTINUARA

________________________________________________
Definitivamente no me gusto este capítulo, espero para el próximo hacerlo mejor, :DD que lo disfruten Aliens!! se les quiere!!

RECUERDA QUE AQUÍ ABAJO HAY UNAS OPCIONES PARA VOTAR COMO TE PARECIÓ EL CAPÍTULO, CUALQUIER SUGERENCIA ES BUENA :D CON RESPETO CLARO xD . GRACIAS!

1 comentario:

  1. a mi si me gusto bill va a pelear por su amor y eso es lindo espero el siguinte cuidate

    ResponderEliminar