*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

martes, 31 de enero de 2012

Nueva Historia *Suspenso*

  • yo lo odio...

  • siempre me ha hecho mal, me ve feo y siempre me deja el trabajo a mi

  • odio que nuestros padres nos hagan casarnos

  • nos odiamos pero es un negocio y yo soy uan venta...

  • me llamo Mauricio,

  • y en cuanto me case sere su maldita propiedad

  • , lo odio

  • maldito octavio

  • la boda fue hace un mes

  • *

  • Hoy el muy tonto se fue a caminar por el bosque que hay por nuestra casa, mi infierno

  • eh tenido que venderle mi cuerpo a "mi marido"

  • pues asi lo dispusieron mis padres

  • se fue sin decirme

  • creo que una caminata me hara bien

  • digo

  • me relajara

  • que es eso?????

  • oigo ruidos

  • del bosque?????

  • ire a ver

  • ...

  • al llegar veo a mi odiado marido en el piso

  • octavio se veia patético

  • como yo me sentía

  • y un hombre me dijo

  • dejalo y viviras, pero salvalo y te asesinare a ti también

  • lo vi llorar

  • me fui

  • estoy en mi cama

    • desperte

    • no fue un sueño

    • tengo su inmunda sangre en mis zapatos

    • nunca habia dormido

    • Tan Bien

    • Fin

      __________________________________________________

      Bueno Aliens, aquí les dejo la historia, No es escrita por mi, es por mi mejor amigo :3
      Mauricio Antonio H. Sandoval :DD
      Espero os Guste.

2 comentarios:

  1. interesante me gusto pero quiero capitulo tuyo ok cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, por publicar mi historia que bonita eres, por cierto soy Fan de tus historias ahora que las empece a leer, me encantaron

    ResponderEliminar