*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

viernes, 3 de febrero de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 15

*Narra Bill*

Al subirme al auto y publicar eso en la app, sabría que no tardaría mucho David en darse cuenta, era cuestión de minut. y Claro no pude ni terminar la frase cuando mi celular empezó a sonar.

Bill: Hallo? David?

David: quién más puede ser?

Bill: para que soy bueno?

David: para muchas cosas, pero en serio, que ahora si te pasaste.

Bill: Por qué? Por ser feliz acaso?

David: entonces, qué no tu carrera es tu felicidad?

Bill: lo es, pero entiendeme por favor, cuántos años no me espere? me he sentido tan solo...

David: Lo sé Bill, pero ahora, que pasa si todo se va y se destruye eh? las ''aliens'' cómo ustedes les dicen, han de estar furiosas, tristes... No lo sé.

Bill: Quiero que veas la app. *David ve el muro de la app, dónde las chicas estaban felicitandome y dandome buena suerte*

David: pensé que...

Bill: si, que muchas se irían, pero mira, todos ahora se podría decir, que estamos en nuestra mejor época, y bueno espero entiendas.

David: Bill perdona...

Bill: Ya. no hay problema, ok?
*Me fui con una sonrisa que jamás olvidare, si aquella que te da cuando sabes que triunfaste en algo que dudabas si lo ibas a hacer. me fui al estudio, e hice algunas grabaciones, estaba inspirado.*

Tom: Hey! hermanito... Estas genial!

Bill: gracias, me siento así.

Tom: por la chica no?

Bill: cómo no estarlo? es... Perfecta

Tom: No quiero ser malo, pero mejor no te emociones tanto.

Bill: lo tendré en mente.

Tom: bueno, disfruta de tu chica ;)

Bill: :) *Sonreí, y Tom se fue, iba a salir con Ria, los chicos se fueron a Alemania, sólo vinieron unos cuantos días. Faltaba relativamente poco para terminar el disco...*

MIENTRAS ANGIE.

*Me levante, temprano, gracias a aquél lindo chico que me robaba las sonrisas a cada momento, me cambie y arregle, me tocaba ir a la escuela.*

xx: Qué tanto piensas?

-Hola Moon, bueno, en demasiadas cosas

Moon: en aquél chico, verdad?

-Sabes que si...

Moon: es tu novio, cierto?

-Bueno, no lo sé, no me lo ha dicho.

Moon: pero, tú que piensas?

-A mí que más me gustaría linda

Moon: Bill es un chico muy lindo, te conviene

-Cómo sabes su nombre?

Moon: Es el cantante de Tokio Hotel, soy su fan...

-En serio? Vaya... No lo sabía.

Moon: Bueno, no importa mira, hay una app que --saca su teléfono- bueno publican cosas, espera publicaron algo nuevo.--le enseña la publicación nueva--

-Entonces...

Moon: Aww creo que si atrapaste a Bill

-Hahaha, cálmate

Moon: bueno, es mejor que te esperes, y ya baja a desayunar que mamá te preparo varias cosas.

-Ok ahora mismo bajo

*Baje y tome el desayuno, me prepare para salir, tomaría mi autobús al otro lado de la calle. Vi que ya me estaba esperando, y me iba a cruzar cuando me pude percatar de que alguien me tomo del brazo y me tiro al suelo*

-Qué te pasa?

xx: Perdón, pero mira, iba a pasar un carro, te hubiera atropellado...

-En serio? Disculpa, y gracias, soy una despistada *Me quede viendo al chico, era el mismo que estaba en los helados aquella vez... esos mismos ojos que me atrapaban*

xx: No te preocupes, ten más cuidado, chicas tan lindas no hay muchas.

-Haha, gracias, espera.. Cómo te llamas?

xx: Luis, un gusto...?

-Angelique, pero dime Angie, si? igualmente, un gusto.

Luis: Bueno Angie, te acompaño a tu bus, no quiero que te pase nada, haha

-ahaha Gracias. *Luis me acompaño, lo que ahora me preguntaba era quién era él y porqué me había salvado...*

CONTINUARA.
_________________________________________
Hey Aliens! espero les guste el capítulo y comprendan que me estoy haciendo un poquito bolas con la adaptación de la original xD, bueno ya saben que aquí abajo hay unas opciones para que pongan que les pareció, y bueno ya recibí votos negativos, díganme por favor que es lo que les pareció mal para arreglarlo :3
Besotes!

1 comentario:

  1. A MI ME ENCANTO COMO SIEMPRE Y ESPERO QUE SUBAS MAS SEGUIDO GRACIAS POR PASAR A LEER MIS FICS SABES QUE TE QUIERO CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar