*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

sábado, 8 de septiembre de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 30


''Bill no dejaba esa mirada, volteaba cada segundo de la canción, como si fuera especial para mi, Luis lo noto y por supuesto que se molesto un tanto, no quería que las cosas empeoraran así que le pedí a Luis irnos lejos de la presentación''

Luis: Creo que Bill ahora sí se esta pasando.

-Esta cegado, parece alguien tan inmaduro.-

Luis: ¿Y si nos vamos?

-Vamos, Lorea y su padre se quedan, de todos modos ya les dije.-

Luis: Vámonos.

xx: Hey! Espera!!

-Y ahora... ¿Qué quieres Tom?.-

Tom: No te vayas Angie...

-Mira, primero dile a Bill que me deje en paz, ya no quiero saber nada de ustedes...Por favor-

Tom: Pero no lo has escuchado... ¿Y tú hermana no te lo ha dicho?

-No le creo en absoluto a ella... De seguro lo hizo para molestarme, o qué sé yo.-

Tom: te quejas de mi hermano y tú estás mucho peor.

-A qué te refieres?.- mencioné muy molesta y alterada

Tom: Estás cegada... piensas que eres muy madura por tus decisiones, pero no lo eres para nada

-Tú no eres nadie para decirme eso, vámonos Luis, ya no sirve de nada estar aquí.- nos fuimos rapidamente, me dolieron las palabras de Tom... en parte puede que sean ciertas, pero ya no quiero saber nada de ellos... Jamás.

Luis: estás bien?

-Algo... Fue un día fuerte.-

Luis: Lo sé Amgie... pero ya paso, no te angusties más

-Sí muchas gracias, vamos a mi casa, Moon creo que ha de estar sola, mis hermanos y padres salieron.-

Luis: Claro

-Okis.- entramos a la casa, y grite varias veces el nombre de Moon, pero ella no contestaba, me preocupe y subí corriendo a su habitación.

Luis: Moon! ¿Dónde estás?

-¡Moon!- Mi respiración se hizo agitada -¡Debería estar aquí!- le grite a Luis, de mis poros empezó a surgir sudor de la angustia

Luis: Cálmate Angie... Debe estar por aquí, No te asustes.

-Eso espero- Me abrazo y abrí la puerta de su habitación... Esta la luz apagada, la cama destendida y todo desordenado... Cosa que no ayudo a calmarme para nada -¡MOON!- Grite desgarrando mi garganta

Luis: Angie... ¡ANGIE! ¡CALMATE! 

Empece a llorar... ¿Y si le paso algo? ¿Y si entraron ladrones y se la llevaron? No... ¡NO MI HERMANA! 

Luis: Tranquila ya por favor

-¡COMO QUIERES QUE ESTÉ TRANQUILA! ¡MI HERMANA NO ESTA!- Le grite una vez más y corrí por su extensa habitación... Por si aparecía

Luis: ¡YA LA ENCONTRE!

Grito Luis mientras yo estaba buscándola en el baño.

-¡Moon!- Grite al verla allí tirada... Entre las sábanas, con los ojos llenos de lágrimas y una cara de susto que me dolía observar -¿Qué ocurre?- Pregunte abrazándola

Moon: ¿Por qué no puedo ser normal?... ¿Por qué esto me ocurre a mi?... ¡Es injusto!

Se tapo la cara... No entendía nada

-¿A qué te refieres?

Moon: ¡Lo eh visto todo! ¡TODO! ¡SÉ COMO MORIRÁN TODOS!

Grito y supe a lo que se refería... No, no soy la única 'rara' que hay en este mundo...  Y curiosamente mi hermana era una más

-Tranquila pequeña- bese su frente -Todo estará bien- Ella se aferró a mi

Moon: Es que tú no entiendes...

-Claro que te entiendo- Nos vimos a los ojos y abrazamos fuerte... -Sé que no es fácil... Pero te ayudare ¿Ok?- 

Moon: Gracias...

Luis: Igual puedes contar conmigo...

Moon lo vio en un principio feo... Pero en segundos entendió que él era uno de 'los nuestros'

PASARON 3 SEMANAS....

Salí a dar un pequeño paseo con Moon, Luis se había ido de vacaciones y regresa dentro de una semana... Un coche pito y sabía perfectamente que era Bill...


CONTINUARA

__________________________________________________________
¡AH VUELTO SU PEOR PESADILLA! Buaaa T.T Blogger por fin me dejo publicar :') Pero no me deja ver el blog xD así que el chat no puedo ver u.u  Disculpen, en serio hice un monton de movimientos para que esto se pudiera, y no sé si me dejará para siempre... Pero en lo mientras subo esto que tenía escrito... Besotes :3



3 comentarios:

  1. AAAAHHHHH QUE BUENO QUE VOLVISTE A PUBLICAR AQUI ESPERO EL SIGUIENTE Y POBRE DE MOON SUBE PRONTO POR FAVOR UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Por favoooor subeeee maaas que esta re buenaa Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir una fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece :3

    Un beso!

    ResponderEliminar