*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

viernes, 18 de mayo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 29 (Parte 2)


-Ya, DÉJAME!.- me tomo más fuerte y me beso a la ''fuerza'' claro yo coopere un poco para después recordar todo y alejarlo de mi.


Bill: ¿ves? aun me quieres!


-No es que te quiera, tú lo hiciste a la fuerza!.-


Bill: pero yo no hice que tu me correspondieras...


-Ay Bill, déjame.- me fui casi corriendo hasta llegar a la mesa.-


Luis: Paso algo?


-No, nada importante.-


Luis: ¿A quién quieres engañar?... Sé que lo encontraste


-Perdón, pero no fue mi intención.-


Luis: ya no importa, mejor vamos a hablar de otro tema


-Me parece perfecto.-


Luis: Bueno, me encontré a Moon ayer y vaya que me vió feo.


-No le des importancia, es que ella quiere mucho a Bill.-


Luis: lo sé, ya algún día me querra.


-Sí, solo debe de ser una niña caprichosa, en fin aun es algo inmadura.-


Luis: no seas tan dura con ella, Bill es alguien que admiraba desde antes que tú lo conocieras, ya le tenía un cariño especial así que de pronto entenderá.


-Sólo eso espero, mira allí viene la comida.- de platillo dieron una ensalada deliciosa, tenía frutas y unas cuantas verduras. de bebida era un licor especial de naranja, si no fuera porque en casa no me dejan tomar demasiado hubiera bebido sin parar.


Luis: estuvo deliciosa la comida ¿no crees?


-Bastante.-


Luis: Bueno, y ¿Por qué no invitamos a salir a Moon con nosotros un día? tal vez así me conozca mejor y vea que no soy tan malo como parece.


-Sí, claro! ¿por qué no lo pensé antes? bueno deberíamos de hacer eso.- Nos sonreímos y luis me tomo de la mano.


Luis: Te dije que no la pasaríamos bien.


-Lo sé.- seguimos platicando más rato hasta que abrieron la pista para bailar.


Luis: ¿vamos? -extiende su mano-


-Okay, vamos.-  tome su mano y fuimos a bailar, era música de todo tipo, electronica, pop, balada...etc. pero al pasar media hora se interrumpio y se escucho por el micrófono:


xx: Disculpen, hola soy David y espero que se esten divirtiendo de lo mejor, aquí les presento a mis queridos muchachos: TOKIO HOTEL! que nos deleitaran con algunas de sus canciones, espero sea de su agrado.


Bill: Bueno, la primera canción que interpretaremos será un pedazo de ''If i will die tomorrow'' en colaboración de FEM. (Saluda a los del grupo) Espero les agrade.

''Mientras la cantaba no dejaba de verme... Su mirada era tan distinta, tan diferente a la del Bill tierno y suave que yo conocía'' 


Bill: Bueno vamos por nuestra segunda canción ''Darkside Of the Sun'' 

''Bill no dejaba esa mirada, volteaba cada segundo de la canción, como si fuera especial para mi, Luis lo noto y por supuesto que se molesto un tanto, no quería que las cosas empeoraran así que le pedí a Luis irnos lejos de la presentación''


Luis: Creo que Bill ahora sí se esta pasando.


-Esta cegado, parece alguien tan inmaduro.-


Luis: ¿Y si nos vamos?


-Vamos, Lorea y su padre se quedan, de todos modos ya les dije.-


Luis: Vámonos.


xx: Hey! Espera!!


_________________________________________________________
Sé que es pequeño :/ pero bueno espero sea de su agrado :3 
Gracias por leer
Besos.
Andy

1 comentario:

  1. Si estuvo pequeño pero lindo....espero que el proximo sea mas largo besos

    ResponderEliminar