*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 9 de mayo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 29 (Parte 1)


-Sí.- dije seca, mientras él se iba con una gran sonrisa en el rostro ¿Y yo?... No comparto su humor... Me quede allí otros quince minutos, para luego recibir una llamada de Lorea.


Lorea: ¿Angie?


-¿Sí?.-


Lorea: Bueno, va a haber una fiesta... El sábado, con un montón de celebridades! ¿Vamos si?


-Mmm bueno, está bien.-


Lorea: Excelente! bueno paso por ti pasado mañana ¿Ok?


-Claro, aquí te espero, nos vemos.-


Lorea: Adiós.


''Tal vez es momento de despistarme un poco... Le dire a Luis que me acompañe...Así empezare a verlo como algo más....''


EL SABADO SIGUIENTE...


Moon: ¿A dónde vas?


-A una fiesta...-


Moon: ¿Con quién? 


-Con Lorea y Luis.-


Moon: mm ok...Que te vaya bien.


-Gracias.- desde que ya no estoy con Bill, mi hermana y yo nos distanciamos un poco... Sé que ella quiere mucho a Bill, pero aun no puedo perdonarlo....


Lorea: ¿Ya estás Angie?


-Sí. vámonos.- 


Lorea: Luis esta allá fuera, ¿estás segura que quieres ir con él? Bill estará en el evento...


-Por supuesto.- no sé si hacía bien o al menos sé que no me importa, salí y Luis solo quedo sorprendido al verme


Luis: Te ves...Hermosa... Bueno, como siempre.


-Muchas gracias.- sonreímos y nos fuimos directo al auto. para ir a la fiesta. Baje y Luis me ayudo a salir. me hizo que le tomara del brazo para tomar más porte. y así entramos a la fiesta.


Lorea: Bueno, entremos que esperan!


-hahah está bien.- entré y sí... No estaba ni a 10 metros Bill cuando los dos nos vimos...Solo pude ver que hizo puño la mano y se fue a otra parte.


Luis: ¿Lo viste verdad?.


-¿Cómo evitarlo?


Lorea: Vengan, ya vamos a sentarnos.


-Esta bien.- tomamos una mesa para nosotros 4, luis y yo en un lado y Lorea y su padre del otro lado de la mesa. paso media hora y no aparecía Bill así que me anime a ir al baño para ver si mi maquillaje aun estaba bien.


xx: Hey!


-¿Qué quieres?.- le pregunté mientras me tomaba del brazo bruscamente.


xx: Yo sé que me sigues queriendo...


-Bill, por favor, ya déjame en paz.-


Bill: Nunca, por favor...


-Ya, DÉJAME!.- me tomo más fuerte y me beso a la ''fuerza'' claro yo coopere un poco para después recordar todo y alejarlo de mi.


Bill: ¿ves? aun me quieres!


CONTINUARA.


_____________________________________________________________
Perdón si esta chiquito, pero más vale que les deje algo xD espero les guste.
Besos!
-Andy

1 comentario:

  1. SIII ESTUVO CHIQUITO PERO....QUIERO SABER MAS SI ANGIE LO PERDONA O SEGUIRA CON LUIS SUBE EN CUANTO PUEDAS CUIDATE

    ResponderEliminar