*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

jueves, 3 de mayo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 28

Moon: Bueno ya, mejor ni te digo.- sin más se fue.

-Mejor...- Así pasaron los días, semanas.... y ya casi era un mes desde que Bill y yo nos separamos, baje a ver quien tocaba la puerta y me sorprendí de ver quién era.

XX: ¿Podemos hablar?

-Está bien Bill- contesté, juro que cuando lo vi sentí como si se me saliera el corazón del pecho...

Bill: Quiero hablar contigo... Bien, sobre lo que paso.


-Adelante.- mencioné fría y seca


Bill: Yo jamás quize faltarte al respeto... En serio... Desde aquél instante en que te vi... Supe que eras diferente, porque en esos ojos me pierdo tan facilmente... Que no sé que fue de mi sin verlos cara a cara por tanto tiempo.- De sus ojos brotaron unas cuantas lágrimas, por lo cual bajo la cabeza para que no lo viera.


-Pero... Fue con mi hermana... Y tú no hiciste nada...- Aunque me doliera mucho verlo llorar, más grande era mi enojo y la herida de mi alma.


Bill: !!PERO ES QUE YO NO QUERÍA!!.- mencionó exaltado... Me mantengo fuerte.


-¿Y tú piensas que yo si quería que sucediera esto???.- le contesté de la misma forma... dándole la espalda. salieron unas cuantas lágrimas, pero me las seque antes de que se pudiera notar su existencia.


Bill: No dejaste que te diera una explicación... ¿Qué Charlotte no te dijo??.-


-Para nada... ¿Y qué explicación me ibas a dar?? ¿Qué motivo puedes dar para que estuvieras besando a mi hermana??... ¿Le limpiabas los dientes o qué?... Por Dios...!!.- Reí sarcástica.


Bill: Por Favor... Piénsalo... Yo... Yo Te Am.. Te Am... Te quiero Demasiado... Y NO QUIERO PERDERTE!.- Me tomó de la mano y la besó, y abrió la puerta de la casa...


-Adiós Bill.- Le mencioné sin verlo a los ojos.


Bill: Adiós.... Angelique.- Cerré los ojos y comence a llorar tan fuerte como si quisiera que el  mundo me escuchara... Mi dolor es tan grande como jamás me lo podría a ver imaginado. ¿Hice Bien...??


Narra Bill.


''No pensé que ella se portara así... Fue tan fría... Tan prepotente, Yo no hice nada para que sucediera esto, si ella pudiera confiar más en mí, y claro en mi palabra... Yo sé que es su hermana quien da su palabra contra la mía, pero no es suficiente. Ella tuvo  toda la culpa... No sé ni que pensar ya de ella... Me decepciona''


Tom: Hey... Bill ¿Qué paso?


-No quiero hablar de eso.-

Tom: Bill...Por favor, dime.

-Está bien, ella no quiso hacerme caso...¡¡No me escucho!!- dije molesto y haciendo una rabieta


Tom: Ya verás que pronto te perdona.


-Pues ojalá Tom, porque cada vez me quedo sin fuerzas...Sin ánimos.- me puse triste y mis ojos se inundaron...¡¡La quiero demasiado!! y ella...Ni siquiera se da la oportunidad de ver lo que realmente siento....


Tom: No te pongas así Bill... Todo se solucionara.


Términa de Narrar Bill y Narra Angelique.


''Después de llorar un rato, me seque las lágrimas y fui a donde siempre, a aquél parque que era creo uno de los pocos lugares donde mi alma descansa un poco, los mismos juegos viejos de siempre, los tres columpios que estan, una vieja resbaladilla un tanto oxidada y un sube y baja... Como era ya costumbre me fui a los columpios un rato, el aire le daba a mi cara cada vez que subía, solo así me despistaba un rato de la realidad...


Luis: Hola...


-Hola.- solo al escuchar su voz me daba un no sé qué por dentro, como culpa, sentimientos encontrados y una confusión muy extraña


Luis: ¿Cómo has estado?....Ya no te había visto por aquí desde hace dos semanas cuando...


-eh estado bien, gracias y tú?.- le cambie de tema tan rápido como pude


Luis: Pues, confundido... Sé que te incomoda pero debemos hablar...


-Está bien.- Aunque quisiera siempre cambiar el tema, era hora de dejar todo claro.


Luis: Mira, yo sé que quieres a Bill...Pero solo te pido una oportunidad, salgamos si quieres solo como amigos.... ¿Por favor? ¿Sí?


-... Está bien...- No lo pensé tanto, pero... Tal vez esta sea la manera de olvidar a Bill, aunque, sé que clavo no saca a otro clavo.


Luis: Gracias, en serio. Ya verás que todo sale bien.


-Sí.- dije seca, mientras él se iba con una gran sonrisa en el rostro ¿Y yo?... No comparto su humor... Me quede allí otros quince minutos, para luego recibir una llamada de Lorea.


Lorea: ¿Angie?


-¿Sí?.-


Lorea: Bueno, va a haber una fiesta... El sábado, con un montón de celebridades! ¿Vamos si?


-Mmm bueno, está bien.-


Lorea: Excelente! bueno paso por ti pasado mañana ¿Ok?


-Claro, aquí te espero, nos vemos.-


Lorea: Adiós.


''Tal vez es momento de despistarme un poco... Le dire a Luis que me acompañe...Así empezare a verlo como algo más....''


EL SABADO SIGUIENTE...

1 comentario:

  1. ¡pobre de BILL! sufri con el.....espero que angelique no se equivoque y pueda recuperarlo un beso

    ResponderEliminar