*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

lunes, 18 de julio de 2011

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 2



-La casa de los chicos Kaulitz-



Kaulitz?



-Si, ¿Recuerdas la canción monsoon?-



Claro aun la traigo en mi Ipod



.Pues ellos son de la banda-



Ohhh... ¿En serio? genial



-de hecho son gemelos... Bill y Tom-



Lindos nombres pero no me menciones más



-Ya lo sé-



''Reímos juntas y nos marchamos, aunque aun me daba inquiedud aquella casa''



-Aun piensas en la casa ¿cierto?-



Me conoces demaciado bien...



.Tranquila, mira lo que te dije que la casa es de los Kaulitz, no se lo digas a nadie mi padre trabaja con su maneger David Jost-



Ohh con razón...



-Si, yo nunca he ido, pero mi padre dice que son muy amables y accesibles-



''Me quede pensando mucho tiempo lo que me dijo, seguimos platicando hasta que cada una se fue a su casa,no podía buscar en internet era mi más grande pánico...¿Por qué?... Lo mismo sucede... imágenes...muerte..oscuridad... Así que mejor dormí''



~Sueño de Angie~



''Hola? ¿Hay Alguien?...caminaba sola por las calles, oscuras, frías y deprimentes...ví algo salir parecía un demonio... me caí y cuando ví ese ser se acercaba a mi, un joven alto y apuesto me ayudo a levantarme y de su espalda brotaron unas hermosas alas negras, volo y me dejo en el techo de mi casa...solo alcanze a ver bien sus ojos y su sonrisa...jamás lo olvidare''



~Termina sueño~



''Me desperte austada y a la vez agitada y encantada por aquel sueño, mi corazón latía como jámas lo había hecho, sentía por aquel muchacho cosas realmente hermosas... pero en realidad... no existía aquel joven. Baje para desayunar y aproveche que era sábado y me fui de nuevo con Lorea''



-Oye Angie, te tengo un regalo-



Ohh muchas gracias ¿Qué es?



-Un poster de Tokio Hotel-



¿Tokio Hotel?



-Si pues, los chicos Tom y Bill... y bueno Gustav y Geo-



Aww Muchas gracias ''Lo tomé y lo abrí...era aquél chico de mis sueños... tal como lo había soñado....''

_________________________________________________
Espero les guste el nuevo capítulo, y le vayan tomando más relacion a la historia... bueno me despido. Gracias por leer mi Fic
Besos
*Andÿ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario