*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

jueves, 28 de julio de 2011

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 5



xxx: Disculpen



Bill: Andreas! que gusto, pensé que no vendrías



Andreas: por supuesto, solo que Tom dijo que iría por mi



Tom: enserio, disculpa se me olvido



Andreas: que raro (sarcasmo)



Tom: no enserio se me olvido, el viernes salimos ¿si?



Andreas- esta bien Tom.



Bill: hahaha hay si, primero muy enojados y ya estan de nuevo contentos



Andreas: Así es la amistad Bill



Tom: Claro.



''Me parecía algo tierno y lindo lo que decían los chicos, Gus y Geo eran más apartados casi no hablaban, Lorea estaba fascinada con los 5 chicos, y no lo negaba Andreas también era guapo, un chico delgado y muy alto, ademas de fornido''



Andreas: ¿Y estas jóvenes tan bellas?... ¿Tom?



Tom: yo no tengo nada que ver



Andreas: es que... disculpen, ya saben... Don Juan a la vista (ve a Tom y las chicas ríen)



Tom: Hey! ya me andas creando una mala reputación



Andreas: Yo no dije nada malo ¿o si?



-Para nada



Andreas:¿ya ves?



Bill: ¿Angie?



''Con tan solo escuchar que él decía mi nombre se me ponía la piel de gallina''



-Si?



Bill: ¿Tus ojos son así o usas lentillas?



-No, son así



Bill: es que son muy hermosos, jamás había visto unos así



-Muchas gracias



Bill: de nada... es Verdad -pensó Bill ''son tan profundos... Extraños y hermosos... que no puedo dejar de verlos.. son únicos''



''No evite sonrojarme y aquel chico de sonrisa hermosa me regalaba una,sentía más que mariposas en el estomago''



David: ¿Cómo se la están pasando chicas?



Lorea: muy bien... perfecto



David: ¿Y tú Angie?



-Más que perfecto



David: me alegra escuchar eso



''Solo sonreí y seguimos platicando unas horas más con los chicos, a veces se le acercaban otras chicas, pero seguían platicando con nosotras,lo sé realmente me dí mis aires de grandeza,pero era inevitable,me sentía muy importante al platicar con los chicos... y más que ellos nos hicieran caso''



Lorea: genial día no?



-genial... se queda corto



Lorea: lo sé



PadreLorea: ¿Cómo se la pasaron?



-Muy lindo, disvertido y especial... ¡Muchas gracias!



PLorea: De nada, bueno yo me voy a descansar, tengo entendido que Lorea se quedara a dormir en tu casa ¿Verdad Angie?



-Si señor, que descanse- ''os llevo a mi casa''



PLorea: Buenas noches



L&A: Igual



-Que sueñes lindo Lorea



Lorea: igual tú Angie



''Podía ver la sangre correr... como sus gritos eran desesperados y salian de sus ojos lágrimas a más no poder.. si era''

_______________________________________

Perdón por no subir cap, pero no me dejaban usar la pc por mucho tiempo e.e en fiin espero les guste el cap... se revelara más cosas de Angie en el próximo. Bueno muchas gracias por leer mi fic :D

besos

Andÿ!

-Voten aquí abajo para ver que te pareció el cap !Gracias por tu opinión!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario