*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 20 de julio de 2011

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 3

-¿Te pasa algo Angie?-

Es él...''Me alegre y sonreí como nunca''

-¿Él?-

Si mira... el chico de los ojos pintados... anoche soñe con él

-¿En serio?... bueno él se llama Bill-

Es...perfecto

-Creo que te gusto Angie...-

Creo que tienes razón... él me salvo en mi sueño

-Oww que lindo... pláticame más-

''Le comence a contar todo a Lorea con cada uno de sus detalles, ella solo me veía y sonreía a la vez que reía un poco, pero no burlandose de aquel sueño sino con inocencia y curiosidad''

-Awww que lindo... pero te tengo la mejor sorpresa del mundo-

¿Qué?

-Bueno, pues al parecer haran una fiesta, invitaron a mi padre pero Tom... el gemelo de Bill quiere bastantes chicas...-

¿En serio? ''sonreí emocionada y alegrada por la noticia''

-Si, veraz que él es todo un Don Juan-

Hahahahahaa....Pero es lindo ''veía a todos observando cada detalle de su ser...piercings, tatuajes y melenas largas era lo que más se notaba... Pero en sus miradas se escondian aquellas personas lindas que eran''

-Si quieres besar la foto no hay problema xD-

''La ví un poco molesta pero a la vez me daba un poco de gracia lo que decía...era un poco de verdad''

-El silencio otorga-

¿Qué puedo decir? esta guapo...

-No te lo niego, auqnue a mi me gusta más él-

''Lorea señalo a un chico de cabellera rubia que se veía muy tierno''

-Su nombre es Gustav-

Si es agradable

-Y lo voy a conocer... bueno al menos eso creo-

Los sueños no tienen fin

-Tienes razón, siempre sabes como hacerme sonreír-

Te conozco de mucho tiempo

-Yo conozco a bastantes personas desde hace mucho tiempo pero no me entienden-

Bueno al menos me tienes a mi ¿no? ''Me regalo una sonrisa y solo movio la cabeza en aceptacion, después nos fuimos a comprar la ropa que llevariamos a la fiesta''

Angie




Lorea





-Lorea-




_______________________________________________

Bueno espero q les guste el cap, sé que quedo algo chico, pero bueno prometo subir pronto =)))

A por cierto q les parecio la nueva imágen del blog?? quedo lindo? a y abajo de esto ya hay recuadros para que voten que les parecio la fic =)) bueno me despido

Besotes!!

Gracias por leer

*Andÿ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario