*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 20 de julio de 2011

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 4



-Bueno Angie, debemos entrar-



Lo sé, enseguida bajo del auto tu sigue ''Estabamos frente a la misma casa, miles de cosas pasaban por mi mente, el destino era demaciado extraño, no sabía por que había sido tan fácil llegar a Bill, el camino fue fácil pero no creo que sea por mucho tiempo...Baje del auto y alcanze rápidamente a Lorea. Ella era una chica simplemente hermosa, sus ojos verdes muy penetrantes, su cabelo y sonrisa eran un encanto... ¿Cómo soy yo? cabello negro...demaciado negro diría yo, lo tenía en capas era loo que más amaba de mí...Soy de buena estatura no más de 1.75 cm...pero sin duda lo que más llamaba la atención de las personas eran mis ojos...mis ojos tan claros como el agua... Eran de un tono azul gris, solo mi abuela y yo los hemos tenido así en la familia...Además me gustan las perforaciones...contaba con 2 una entre las cejas poco usual y una en medio de los labios...solo con ellas,tenía agujeros en las orejas pero no usaba normalmente aretes,soy una chica extraña... más de lo normal diría yo,pero no podía hacer nada más...entre a la fiesta agarrada de la mano de Lorea y ella tomada de su padre''



xxx:Hola soy David Jost ''Antes de que continuara tome su mano y dije -hola un gusto soy Angelique, pero digame Angie-''



David: Hahaha un gusto igualmente Angie ¿Son tus hijas?



PadreL: solo ella *Señala a Lorea* la otra jovencita es su amiga



David: Las dos son muy hermosas... ¿No quieren conocer a los chicos?



Lorea: ¡¡Por supuesto!! ¿Vino Gustav?



David: Claro



Lorea: Dios..''Lorea se puso en blanco más que nerviosa, la expresión que tenía en la cara era algo graciosa y a la vez algo rara,Caminamos un poco con David mientras nos preguntaba unas cosas''



David. Chicos! quiero presentarles a unas chicas hermosas



''Nosotras solo nos apenamos por las palabras de David,era todo un caballero, mi inglés estaba bien, pero tenía entendido que ellos eran alemanes, así que no sabía como les gustaba más, pero de todos modos yo sabía lo mismo de alemán como de ser una persona comun, osea: nada''



Tom: Hola...Linduras ''Si aquèl chico era Tom, puso una mirada de conquistador y algo pervertida, en persona era mucho más guapo''



Lorea: Hola Tom ''Lo dijo como si fuese su amigo, se sentía en confianza al menos con èl, sin ninguna razón'



Tom: oye linda ¿Por qué no dices nada? ''Me pregunto a lo que baje la cabeza y me puse lo más roja posible''



-Lo siento soy Angie... un gusto



Tom: Te entiendo te quedaste helada al verme ''este comentario sinceramente me molesto algo, ni que el mundo girara al rededor de èl, pero no evitaba sentir atración por èl''



-Claro...



Bill: Hola!



Geo: Hallo!



Lorea: Hola chicos! ''hubo un silencio horribe, hasta que David lo rompio''



David: Bueno ellas no son de aquí como ustedes



Geo: ¿Son de Alemania?



-No, somos de México, pero bueno ella tiene ascendencia francesa a, igual que yo además de Alemana-



Bill: ¿En serio? eso debe de ser genial



-No siento nada especial, solo que mis apellidos son difíciles dese pronunciar-



Bill ¿Cuáles son?



-Kaufmann y Lacaveratz ''A Lorea siempre le ha dado risa mi apellido de Lacaverazt pues dice que suena a Calaveras, a mi realmente em gustaba, pues era único y especial, aun que creo que tiene que ver con lo que me pasa a mi...''



Bill: entiendo... oye... cuiroso mi apellido también empieza con K es Kaulitz y bueno mi segundo apellido es...''Antes de que continuara fingí caerme, no quería saber su segundo apellido... si viera su muerte sería muy doloroso''



Lorea: Estas bien Angelique?



-Te he dicho que no me digas Angelique, pero bueno estoy bien gracias ''Sabía que cuando Lorea me llamaba por mi nombre completo era por que le preocupaba,siempre lo ha hecho, pero aun así sabe que odio que me llamen Angelique''



Lorea: Perdón que bueno que estes bien



Bill:Podre, enserio ¿te encuentras bien?



-Si, Bill estoy de maravilla ''Bill me sonrío amablemente y me ayudo a sentarme, como todo un caballero''



Bill: ¿Y por qué no te gusta tu nombre completo?



-No lo sé, es que suena muy angelical ''al terminar mi frase no evitamos reirnos todos a la vez''



Lorea: Yo amo su nombre



Tom: ¿Y qué no amas de ella? ''Tom me vio con una mirada que jamás olvidare... pervertida pero a la vez... sexy, tenía un dote para conquistar, mejor que el del propio Don Juan''



Lorea: Si es hermosa.. ''les sonreí a ambos mientras me sonrojaba por sus palabras''



-Oye, disculpa... ¿Gustav?



Gustav: ¿si?



-Lorea quería decirte que es tu más grande admiradora



Gustav: ¿En serio?



Lorea: ''ella solo se sonrojo y sintió timidez'' Así es...



Gustav: pues dejame darte las gracias, es muy lindo que me lo hagas saber



Lorea: gracias a ti



xxx: Disculpen



__________________________________________________



No se pueden quejar, este cap esta más largo xD bueno espero els guste Ü en fiin me despido, les agradeceía q votaran para ver q les parecio el cap =))



Besotess!!



*Andÿ!



*Gracias por Leer*



No hay comentarios:

Publicar un comentario