*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 25 de abril de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 27

Noel: Oye, Angie te buscan.

-Ahora voy.-

xx: Hola, ¿Cómo estás?

-Tom? Qué haces por aca?

Tom: Bueno, Bill me dijo lo que paso y quiero que sepas que él no es así, por favor perdónalo... está muy triste por todo lo que ocurrió, y no se atreve ni a verte la cara por vergüenza

-Es que no lo sé Tom, él...Me hizo algo que en serio rompió mi alma.

Tom: Sé que te duele, pero mira, vamos a dar un paso y te cuento sobre Bill ¿Ok?

-Ok, pero no prometo nada.-

Tom: está bien.

Me abrió la puerta trasera de su camioneta, cosa que me sorprendió ¿por qué no me paso para adelante? Cosa extraña, entré y supe el motivo por el cual estaba atrás.

xx: Hola...Tú debes de ser la nov... Angie verdad?

-Así es, un gusto... y tú eres...?

xx: Ria, estilista de Tom y su mejor amiga.

-Espera...Creo que te conozco, no eres su novia?

Ria: Bueno, no soy su novia, eso damos a entender pero él y yo solo somos buenos amigos, claro que nos tomamos de la mano y otras cosas pero hasta allí

-Pensé que eran algo más.- Tom subió al coche y empezó a platicarme sobre Bill.

Tom: Bueno, él jamás quiso hacerte daño, conozco demasiado a mi hermano pequeño...Él es un cursi, romántico y demás...Tu hermana fue quién tuvo la culpa!- dijo algo enfadado mientras seguía viendo por donde iba.

-Pero Tom... Él no hizo nada para quitarsela de encima...Estaba muy acomodado.- mencioné mientras baje la mirada al recordar el dolor que sentí al ver la escena.

Tom: Es que él es muy estúpido! -Menciono mientras le daba un ligero golpe al volante- No quiso tirar a tu hermana por respeto.-

-Bueno...Ahora no sé que hacer.-

Ria: Perdónalo, por favor..No sabes como está Bill, está....Muy mal. jamás lo habíamos visto así de triste.

Tom: En serio Angie...Me duele ver así a mi hermano, es muy feo verlo sufrir, ni siquiera sonríe desde que paso todo...

-¿Y tú crees que yo si sonrió?...-

Tom: Sé que las cosas estarán bien. Pero en serio no fue su culpa.- dijo mientras se detenía en frente de mi casa.

-Gracias Tom, nos vemos, un gusto conocerte Ria.- dije mientras iba a la casa, ¿Y ahora qué hago? estoy cada vez peor... Si fuera poco me encontré a Noel en la sala.

Noel: ¿Y ahora que tienes?

-Ay...Estoy confundida ¿si?- le conteste enfadada

Noel: pero...No me trates así

-Disculpa, es que no sé ni que rayos hacer.-

Noel:Bueno, sé que tal vez no sea la mejor persona para darte un consejo pero si soy tu hermano y te conozco, sé que eres muy orgullosa y te cuesta perdonar a las personas, pero por esta ocasión, piensa todo lo que tienes con Bill... Y allí está la respuesta.

-Lo seguire pensando, muchas gracias Noel.-

Noel: Por nada linda.- sin más subió a su habitación y yo fui a la mía, y fui directo a mi cama, me tire y metí la mano debajo de la almohada y sí allí estaba la nota que había puesto Bill hace unas semanas ¿Porque todo había ido a este rumbo?...-

Moon: ¿Lo ves?...-

-Déjame.- mencioné mientras me hundía en la almohada boca abajo.

Moon: Bueno ya, mejor ni te digo.- sin más se fue.

-Mejor...- Así pasaron los días, semanas.... y ya casi era un mes desde que Bill y yo nos separamos, baje a ver quien tocaba la puerta y me sorprendí de ver quién era.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno Ojalá les guste el capítulo :3 aun no escribo de lleno porque me recupero de mi operación en la mano. D: haha Gracias por leer.
Besotes
-Andy

1 comentario:

  1. Me alegra saber que estes mejor nena,y el capitulo me gusto....aunque hayas incluido a la tipa esa.....sube en cuanto puedas quiero saber quien llego cuidate un beso

    ResponderEliminar