*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

jueves, 5 de abril de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 24

Se acercó a mi para darme un beso...

Angie: Bill ya vine con las golosi... ¿Qué rayos es esto?

Char: Hay relájate... Es solo un beso

-No, Angie, no es lo que piensas

Angie: Te molestaba que yo le agarrara la mano a Luis ¿Y tú haces eso? Por Dios! que hipócrita eres Bill.

-No, No déjame explicarte.-

Angie: ¿Explicarme? ¿Qué? ¿Qué mi hermana besa bien o qué? Vete!!!

-Por Favor, Angie...-

Angie: Vete, te lo suplico Bill...-

-Ok- Vi como sus ojos se Inundaban de lágrimas, era mejor irme...Aunque en el fondo me dolía infinitamente, era algo que jamás había sentido. Me fui, sí no evite el llorar... Era tan estúpido ¿Por qué no la aleje cuando pude? Sé que el hubiera no existe, pero bueno sé que esto se solucionara. Tarde o temprano. Me marche a casa, Tom me vio, y me preguntó que qué sucedía, fue tanto mi dolor, que mejor me metí a mi habitación y escribí un poco... Para después de tanto llorar, cayera dormido.

NARRA ANGIE.

-¿Por qué lo hiciste Charlotte? ¿Por qué?- Le grite mientras limpiaba mis lágrimas.

Char: Pfff! Él no es para ti nena, debe de vivir mejor la vida... Entiendelo

-Disculpa, pero eres una ZORRA!

Char: Hahaha, no me hagas reír Angelique... Eres tan patética.

-¿Le robas el novio a tu hermana de 17 años? Pff! Dime quién es más patética.-

Char: Ese no es el asunto, así que mejor callate

-Ah, mejor lárgate de aquí.-

Char: Bueno.- (va y se empieza a subir por las escaleras) Pero pasame primero el teléfono de Bill, no?

-Eres, de lo peor... No te daré nada... Vaya, con razón la abuela jamás te ha querido.

Char: Cállate! Ella no importa...

-Ahora lo entiendo, tú no vales NADA!

Char: Que ella no me quiera, me importa un comino.

-No es verdad, sé que te duele hasta el alma...

Char: Yo sé que no soy como ustedes, ''Moon y Angie son especiales... TÚ NO'' era lo que siempre me repetía... En mi cabeza aun nadan esos recuerdos hirientes... Que no sea como ustedes no quiere decir que no pueda brillar!! (Mencionó gritando)

-Sé que puedes brillar, pero Dios, siendo una zorra, estúpida y egoísta no te hará mejor persona.-

Char: Cállate!! No menciones más

XX: Hey! Qué pasa aquí!!

-Nada. Sólo nuestra hermana la zorrita me robo a mi novio.- Era mi hermano mayor Sebastián. que acababa de llegar de su trabajo.

Sebastián: ¿Qué es ese lenguaje Angelique? y Charlotte ¿Qué tanto de cierto tiene lo que dice Angelique?

Char: Aun no acepta que su ''novio'' en realidad quiere conmigo (ríe burlona)

-No seas Mentirosa! Yo sé bien, que tú eres muy resbalosa y estabas de encimosa con él!

Char: ¿Y Qué? Tu viste que se dejo

-Mira, si corrí a Bill es para hablar contigo...Así que hay gato encerrado, porque yo no me creo esa de que él te correspondiera.

Char: Mira, ese es tu problema, yo lo disfrute ¿Eh? Dile que besa muy bien.... A lo mejor yo beso mejor que tú! (ríe burlona)

-Cállate, ¿por qué siempre me comparas contigo? Ya no seas así!-

Char: (susurra) porque quiero ser mejor que tú... (se va)

-Okay, No me digas nada y vete!- No paraba de gritar, estaba muy molesta, ¿Qué pasaría en verdad? No confío en Charlotte, Sé que ella haría todo para arruinarme la vida... Falta ver que es lo que dice Bill... Aunque ahora me tiene toda decepcionada...*

Moon: (acaba de llegar) ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

-Charlotte... Ella besó a Bill...

Moon: ¿Perdón? ¿Qué hizo qué? Ella.. Es...

-Es una zorra! la odio... Sé que no debería, que es mi hermana... Pero ahora si se metió con algo que realmente...Amo...

Moon: No digas eso Angie... Tranquila, es que ella... Es así.

-Pero por qué siempre quiere destruirme? ¿eh?

Moon: Ella sabrá porque lo hace. Pero deja de llorar por favor...

-Esta bien, vamos a arriba.-

Moon: Si, vamos a ver una película, así te calmaras... ¿ok?

-Claro, vamos.- Me calme un poco, y ya después fui con Moon para ver una película de comedia. Así el mal rato se me olvidaría en pocas veces.-

NARRA BILL

*Me desperté, muy cansado, me arden los ojos, y también la cabeza, Salí de mi cuarto, iba a tomar un baño, cuando me encontré con Tom*

Tom: ¿Qué te sucede? Te ves fatal...

-Hice algo tan estúpido hermano....

Tom: ¿Chocaste? ¿Que rayos hiciste ahora Bill?

-Bueno hubiera sido que hiciera eso...Le rompí el corazón a Angie...

Tom: ¿Qué? ¿Tú? ¿Cómo?

-Ah...Bueno su hermana quiso besarme...

Tom: Moon? Pero ella es muy pequeña...

-No, Su hermana mayor....Charlotte.

Tom: ¿Y tú le respondiste?

-Por supuesto que no! pero ella es muy.... resbalosa.

Tom: Entiendo, pues es mejor que hables pronto con Angie...Debes pedirle perdón.

-Trate de hacerlo en el momento, pero ella me corrió de su casa.

Tom: Pues claro, ella estaba demasiado confundida...Ay hermanito ¿Qué hare contigo?

XX: Hey! ¿Qué ocurre?

Tom: Geo, Bill metió la pata.

Geo: Embarazo a la chica??? o.O

Tom: No tonto! casi besa a su hermana

Geo: Hay Bill, pero ¿cómo pudiste? No, de verdad niño

-Ya, no me regañen, que de por si me siento fatal.

Geo: Tienes razón, mira hay que preparar algo para que ella te perdone ¿ok?

-Okay.-

POR LO MIENTRAS ANGIE...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo algo triste... Bueno espero sus respuestas. Espero les guste. Besos.

1 comentario:

  1. Yo mato a charlotte.....ok no pero que .....sinvergueza.....dime que las cosas se resolveran con bill por favor sube pronto cuidate hermosa

    ResponderEliminar