*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 18 de abril de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 26

*Me levanto la cabeza y me beso...Lo peor es que yo respondí a ese beso, ¿Coraje? No sé que tenga dentro... Pero bueno creo que me imagino otra cosa que no es... Sí, me imaginaba a Bill mientras lo besaba... Sé que no es lo correcto...Pero si él lo hizo ¿Por qué yo no?*

Luis: Ahora si... ¿Entendiste?

-Debo irme...Esto no esta bien.- Me fui casi corriendo, ¿Qué había hecho? Fui tan estúpida al responder un beso... Un beso de la persona equivocada ¿Ahora que haré con Luis? ¿Cómo le diré que sólo...Lo utilice para calmar un poco mi dolor? Vaya...Si que le estoy aprendiendo algunas cosas a mi hermana Char. Entre a la casa, con la cara roja de vergüenza, por suerte, nadie me vio, iba rumbo a mi habitación, Así pensaré las cosas con más tranquilidad puse música a todo volumen, mis padres aun no llegaban...Moon creo que está dormida y mis hermanos en sus habitaciones, no me queda nada...Solo pensar en la gran tontería que hice

XX: Hola... ¿Se puede?

-Hola Sebastián, pasa-

Sebastián: ¿Qué pasa linda? Ya supera lo de Charlotte

-Es que, bueno además de eso hay otra cosa

Sebastián: Puedo saberla?

-Claro, pero bueno no sé si haga bien.-

Sebastián: Confía en mi.

-Bueno, ¿Recuerdas a Luis?-

Sebastián: Claro, ese chico me cae muy bien.

-Mira, él... Quiere ser más que un amigo para mi, pero yo no sé... Estaba bien con Bill, pero ahora pudiste ver lo que sucedió

Sebastián: Te dire que mejor mandes por un tubo a Bill, y te des una oportunidad con Luis

-¿Tú crees eso?.

Sebastián: Por supuesto! date esa oportunidad, Si Bill no supo aprovecharla...Luis es más que perfecto para ti

-¿Cómo sabes eso?

Sebastián: Mira, ¿sabes que hablas dormida?

-No, para nada.

Sebastián: Bueno empezaste a decir un par de cosas... Así que supe varios datos.

-Rayos... Bueno, es que no sé...Si fuera tan fácil

Sebastián: Sé que no lo es linda, pero piensa muy bien las cosas...ya viste que te fallo aquél tipo, ahora intenta con Luis, te darás una sorpresa

-Pues aun no lo sé.-

Sebastián: mira yo voy ahorita a salir, pero luego hablamos más sobre el tema ¿ok?

-Esta bien, pero ¿Con quién saldrás?

Sebastián: Después te digo.

-Ok.- Me guió un ojo y se fue, al parecer mi hermano anda de coqueto, sé que se lo merece.

XX: ¿De qué platicaban tú y Sebastián?

-De varias cosas Moon.-

Moon: ¿Ya perdonarás a Bill?

-Bueno, él me dijo que me diera una oportunidad con Luis, y bueno creo que lo haré.-

Moon: ¿De qué hablas? eso es tonto!

-Para nada pequeña, Bill me falló, y eso dudo perdonarlo...

Moon: Estoy segura que él no hizo nada para fallarte...Por favor. No pienses eso, y habla con él

-No creo hacer eso Moon, entiende...Me daré la oportunidad para estar con Luis, es lo mejor

Moon: Es tú vida, pero ya sabrás que hacer, y espero sea lo mejor.

-Si, pero no te molestes... Es mi decisión ¿Ok?

Moon: Bueno, tú vida...Ya no me meto

-Moon, espera, Por favor no te vayas!.- Se marcho muy molesta, sé que ella quiere a Bill, pero aun me duele mucho lo que hizo, y pensando bien las cosas Luis, posiblemente si sea la mejor opción para mi, los dos somos....Extraños....Y bueno como él me dijo tal vez estemos destinados el uno para el otro.

Noel: Oye, Angie te buscan.

-Ahora voy.-

CONTINUARA.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno volví con capítulo, sé que me tarde perdon y es que me atore en la historia xD pero ya ando escribiendo de nuevo los capítulos, gracias por leer, besotes!
-Andy

1 comentario:

  1. ANGIE no cambies a BILL por Luis.....el no tiene a culpa.....pobrecito sufrira mucho espero que subas pronto para saber que hara cuidate un beso

    ResponderEliminar