*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

domingo, 8 de abril de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 25

POR LO MIENTRAS ANGIE...

*Me desperté en el cuarto de Moon, la tenía abrazada como si fuese mi osito de peluche, ella siempre está cuando más la necesito. ¿Qué haría yo sin ella? estaba acurrucada en mi hombro, empece a cariciar su cabello, tan suave y sedoso. Ni siquiera ronca, parece un hermoso Angel*

Moon: (despierta) ¿Cómo estás?

-Mejor

Moon: ¿Le vas a hablar a Bill?

-No lo sé, tengo que pensarlo.

Moon: Anda por favor, hazlo

-Mira él, me debe una buena explicación pero por ahora yo no lo buscare

Moon: En parte tienes razón, pero no me gustaría que por una tontería como estaba y más causada por Charlotte, arruine todo lo que tenías con Bill..

-No me dejare, creeme, pero ¿porqué lo hace? ¿Yo qué le hice?....

Moon: Sólo ella sabe...Sólo ella sabe...

NARRA CHARLOTTE

*Estaba muy pensativa...Sé que no hice algo bueno, que le destruí una ilusión a mi hermana, pero es que ella es tan perfecta...la abuela siempre la ponía de ejemplo...Para ella siempre fue la mejor, junto con Moon, sólo porque yo no veo cosas raras como ellas...No es mi culpa, yo sé que puedo ser una mejor persona...Pero me cuesta tanto, sólo de verla a ella, su rostro, oír su voz...Ver esos ojos que todo mundo le dice que son hermosos, Yo igual los tengo lindos ¿no? Creo que soy hermosa, pero nadie me toma en serio...Bill es muy lindo, pero sinceramente no es mi tipo...Solo quiero coquetear con él para hacerle daño a mi hermana, estoy en un grave error, pero ella tiene que pagar por todo el daño que me ha hecho en estos años.*

Xx: Hola, ¿qué tanto piensas?

-Hay Noel, no tengo tu tiempo.-

Noel: Por favor dime.

-Ya te dijo Angelique verdad?

Noel: No, aun no he hablado con ella

-Bueno, menos mal, pensé que venías a regañarme

Noel: ¿Y Ahora que le hiciste?

-¿Ya vez? Me regañas luego, luego.

Noel: En serio Char, ¿qué hiciste ahora?

-Ay Dios, sólo trate de darle un beso a su novio

Noel ¿Solo? ¿Acaso no sabes que estás mal? Por favor! sé que tú y ella no se llevan bien, pero hacer eso...Char, hay limites y creo que te estás pasando.

-Si lo sé, ya lo siento ¿ok?

Noel: Sé que no lo haces...Pero piensa un poco, es TU hermana! No deberías hacerle eso...

-Si lo que sea, de todos modos, ya regresará con él

Noel: ¿Y si no? Ella se veía realmente feliz...No puedo creer que hallas destruido eso...

-Ya vete, mejor.

Noel: Lo hare.

-Ok, adiós.- Mi hermano tenía parte de razón, pero ¿a mí que me importa? yo no le pediré perdón, esto se merece y más.-

NARRA ANGIE.

*Estaba en momentos furiosa, enfadada..Triste, y hasta quise hablarle a Bill, pero no. Yo tengo dignidad así que que por mí no espere que yo lo busque. Mejor saldre, tal vez así me relaje más.*

xx: am...Hola!

*Lo que me faltaba...Luis* -Hola Luis.-

Luis: Hola... Perdona. pero ¿Qué te pasa? Tu mirada se ve cansada ¿No dormiste bien?

-Quisiera que fuera eso. Pero no, Algo peor fue realmente.-

Luis: Sabes que estoy para cuando me necesites

-Si gracias, pero es que no sé si deba decirlo...

Luis: Puedes confiar en mi ¿si?

-Bill...Bueno Charlotte estaba besando a Bill...Y no sé que pensar.

Luis: Qué idiota es... (susurró) Cómo pudo hacerte eso...

-No lo sé- Bajé la mirada y se me escaparon unas cuantas lágrimas.

Luis: No llores...Él, bueno es un imbécil ¿Ves? Te dije que yo podría ser mejor que Bill...

-Luis...Deja eso por favor.

Luis: No.

*Me levanto la cabeza y me beso...Lo peor es que yo respondí a ese beso, ¿Coraje? No sé que tenga dentro... Pero bueno creo que me imagino otra cosa que no es...

CONTINUARA.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aliens, me tomare unos días, así que nos vemos pronto! Besos y danke por pasar
-Andy

1 comentario:

  1. AY NO ¿Porque beso a LUIS? la cosas se complican espero que subas pronto ya volvi ¿Me extrañaste?

    ResponderEliminar