*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

domingo, 1 de abril de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 23

-Enseguida Bajo- Allí estaba Luis, lucía más relajado, pero aun algo me decía que estaba mal, no sé porque pero aun estaba enfadado, de alguna forma.

Luis: Hola Angel

-Hola, qué haces por acá?

Luis: Sólo vine a visitarte, quiero hablar con más calma ¿ok?

-Está bien.- Me puse nerviosa, ¿qué me diría? sólo tengo que escuchar sus palabras...

Luis: Vamos por partes, en primer lugar ¿Por qué no me das una oportunidad?

-Es que, no puedo ya estoy con Bill.-

Luis: Te lo pondré más fácil ¿ok? Mira, vamos a conocernos primero y te aseguro que soy el más adecuado para ti.

-Si fuera tan fácil.-

Luis: Por favor

-Esta bien.-

Luis: Segundo, tú como yo sabemos que somos únicos... Si habrá videntes y otras personas, pero es por que ellos lo quieren ver, en cambio nosotros no lo elegimos así...

-Tienes razón, pero si ya encontramos a alguien como nosotros... Debería haber más ¿no crees?

Luis: Lo más posible es que no...ya he buscado muchas veces sin respuesta

-Pero debe haber... Alguien.-


Luis: Pues por mí no hay respuesta... mi abuelo y yo somos los únicos, ni siquiera un primo...Nadie.

-Igual yo, pero aun tengo fé.-

Luis: No está mal eso...Pero tú y yo somos el complemento del otro

-No lo sé- Tomó mi mano y escuche el ruido de la puerta

xx: amm Hola

-Hola Bill- Cuando vi que era él, solté de inmediato la mano de Luis, pude notar que Bill se incomodo por eso.

Bill: Hola linda.

*Le sonreí y me levante, después de eso me beso y nos fuimos a sentar a la sala familiar, una más pequeña e íntima, él se sentó a un lado de mi, para no dejar que Luis lo hiciera.*

Luis: Bueno, creo que es hora de irme, Nos vemos luego.

Bill: Hasta luego

-Adiós.- Bill le dijo con un tono tan seco....Tan molesto. Que nunca lo había escuchado así, me sorprendió su comportamiento, pero si confiara en mi, no se pondría así.

Bill: ¿Por qué te tomaba de la mano?

-Me estaba platicando algunas cosas, ¿Te molesta?

Bill: Es que...La verdad es que sí

-No deberías-

Bill: Perdona, pero es que no quiero perderte- Me vió con esos ojos, sí, esos ojos que dicen la verdad y que se atormentan al pensar algo negativo.

-No te preocupes Bill.- Tome su mejilla con mi mano e hice que me viera a los ojos.- Eso no sucedera.-

Bill: ¿Lo prometes?

-Si tú no haces nada que me haga romper mi promesa, acepto.-

Bill: Entonces, lo prometo.

reí -Bueno, deja traer algo de botanas, iré a la cocina, regreso en unos diez minutos.-

NARRA BILL

-Okay.- Amaba ver aquellos ojitos, creo que soy algo acosador, en verdad, no podía dejar de verla, su sonrisa su cabello... Es hermosa! sé que me saqué la loteria con ella, jamás, jamás la dejare.

XX: Hola

-Oh Char, ¿Cómo estás?

Charlotte: Hermosa y tú? Bueno, ya sé que tú también pero dime.

-Enamorado.-

Char: ¿De Angie?

-Lógicamente.-

Char: Ella simplemente es una niña...Bill no dejes perder las oportunidades que te da la vida...

-Yo no las he perdido, ¿Por qué lo dices?- Ella se acercaba mucho a mí, se sentó a un lado mío.

Char: Mira, mi hermana será muy hermosa y lo que tú quieras pero yo soy mejor que ella....- Se acercó a mi para darme un beso...

CONTINUARA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Qué sucedera? ¿Bill tendrá un desliz con Charlotte?...


1 comentario:

  1. LO MATO.....ok no pero odioa charlotte ¿Como se atreve a ser tan ofrecida? espero que BILL la deje botada sube pronto un beso

    ResponderEliminar