*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

viernes, 16 de marzo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 16

Aun me preguntaba que rayos era ese tal Luis, por qué apareció así tan de repente en mi vida, en fin. Todo últimamente se está volviendo algo muy misterioso.

Lorea: Hola, ¿Qué tal?

-Pues bien, en general-

Lorea: Cómo te sientes con lo de Bill...¿?

-¿Cómo crees tú?

Lorea: Ay, pues ¡Asombroso!

-Me siento en las nubes-

Lorea: mejor bajate, que ya casi llegamos.


-Si lo haré *Me tranquilize un poco, y mejor platicamos de otras cosas, llegamos a la escuela, y como era ya costumbre allí estaba Matías*

Matías: Hola niñas

-Hola Mat, ¿qué haces?

Matías: Bueno, además de esperarlas pues nada. aun no llega el profesor

-Bueno, quedemonos aquí a fuera, bueno, si quieren.

Matías: Claro... Pero ¿Saben qué? no termine mi tarea, entrare y salgo en unos 5 minutos.

-Ok

(Se va Matías y en ese momento se le cae una fotografía, pero él no se da cuenta)

-¿Quién es?- pregunté al ver a la chica de la foto, una joven de 16 o 17 años, con cabellera castaña ojos miel, piel muy pálida y una sonrisa hermosa.

Lorea: Ella, ella era Brisa... la novia de Mat...

-¿Era? ¿qué? ¿está muerta?- dije en un tono un poco burlón, pues de seguro se equivoco en el ''era''

Lorea: Si lo está... Murió no hace más de 5 meses...

Menciono cabizbaja

-¿En serio? Perdón... yo... No lo sabía.-

Lorea: Mat aun anda triste por eso, fue un accidente, estuvo más que terrible...

-...- No sabía que decir, me sentía mal y abrumada a vez - Dime su nombre completo, por favor-

Lorea: ¿Estás segura?

-Lo estoy, adelante- Lorea hizo lo que le pedí y así comenzó el recuerdo:

Mat: Brisa debemos irnos... *Al parecer estaban en una fiesta y estaban muy felices*

Brisa: Yo conduzco, ¿ok? por que a ti se te olvidó tu permiso.

Mat: ya sabes que soy muy olvidadizo, discúlpame mi vida.

Brisa: ya sabes que por mí no hay problema *Se dieron un beso lleno de amor y ternura y se marcharon tomados de la mano, para subirse al carro*

Mat: quieres música?

Brisa: por favor *Mat hizo caso y puso la música, Brisa le pidió que subiera aún más fuerte el volumen comenzaron a bailar...Pero allí fue cuando las cosas empezaron a marchar mal...*

Mat: Cuidado! *Pude ver como un grupo de chicos en un auto, al parecer ebrios se les atravesaron haciendo que ellos chocaran contra un poste que había a unos cuentos metros... Mat salió disparado del auto... Más Brisa se quedo en el auto, choco el auto del lado en el que ella venía... Su muerte fue casi instantánea, pero aun pude escuchar sus últimos suspiros y sus palabras de amor...*

Brisa: Mat... Perdón... Perdón.... Te Amo... *Fue su última respiración y después el recuerdo se fue desvaneciendo poco a poco, entre ambulancias y policías... demasiados ruidos se escuchaban...*

-...- El recuerdo terminó y pude de alguna manera entender el dolor de mi amigo, no fue fácil para él... justo salió del salón con lágrimas en los ojos

Matías: Me dan mi fotografía por favor...¿?

-Mat... Lo siento...- No pensé en decir otras palabras o al menos quedarme callada..

Matías: si yo hubiera llevado ese día mi permiso... si no hubiera subido la música... si ese día simplemente no hubiera existido... *Bajo la mirada y cayeron 2 lágrimas al piso para dar paso a que se limpiara y se retirara... No lo volví a ver en el día... Creo que aun su alma tiene heridas muy grandes que curar y es mejor dejarlo hacerlo...*

Pararon algunos días y sólo sabía de Bill por medio de mensajes y otros medios, pero no en persona. me sentía desesperada por verlo ¿ya no le intereso? ¿qué más pasaría entre nosotros? ¿jugó conmigo?¿me ama?... esas y muchas otras preguntas rondaban mi cabeza sin respuesta, estaba en mi casa y deseaba escuchar música, así que fui a pedirle mi reproductor a mi hermanita que lo tenía desde hace días, cuando la vi pude observar que lloraba...

....

CONTINUARA
__________________________________________
Perdón por haber tardado mucho, escribí el capítulo como 4 veces, pero no me gustaba el resultado, espero que esta vez sea más de su agrado, muchas veces por pasarse, nos vemos pronto.
-Andy

1 comentario:

  1. AY ANIGA SI QUE ERES EXIGENTE PERO ME ENCANTO POBRE DE MAT PERO ESAS COSAS PASAN ESPERO QUE SUBAS PRONTO Y GRACIAS POR LEERME CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar