*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 21 de marzo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 19

Moon: Ahora vuelvo, Tocan la puerta

*Fue a ver quien iba, mientras Char tomó asiento y empezó a ver las manos de Bill*

Char: Tus manos son muy hermosas Bill

Bill: ha! gracias... Pero no tan hermosas como las de Angie... Son tan pequeñas y suaves como las de un bebé

Char: Yo las tengo más pequeñas que las de ella

Bill: hahaha...

*me empezaba a molestar más y más su actitud, casi en ese mismo momento quería tomarla y decirle de cosas para que me dejara a solas con Bill pero no puedo hacerlo...*

XX: Hola! Angie se te cayo esto,,,,

-Hola Luis....- Era él de nuevo, con un prendedor que no me había fijado que se me había caído.

Luis: Hola a todos...

Bill: Hola, ¿Luis cierto? Soy Bill un gusto.-

Luis: Si, gracias igualmente.. ¿tú eres?...-

Bill: El novio de Angie.

-Así es.- Bill me tomó del hombro para abrazarme y acurrucarse en el

Luis: No sabía que tuvieras novio

Char: Yo soy Charlotte... hermana de ellas...- Nos vió con una mirada nefasta que suele hacer... Yo aun no logro entender porque siente eso contra nosotras.

Luis: Noto el parecido entre ustedes... su familia es muy linda.

Char: pff! ya lo sé, soy hermosa

Luis: emm.- pude notar lo incómodos que estaban Bill y Luis con Char, sé que ella es así pero normalmente su presencia molesta.

Char: Dios! ya es tarde, debo irme *Se despidió de Luis y Bill con demasiada efusividad, mientras que de mí y de Moon fue un simple adiós...*

Moon: es tan odiosa...

Luis: No digas eso, todos los hermanos son diferentes, acéptenla

-Es que, créeme de tantos años nos hes difícil, si no preguntales a mis hermanos.

Luis: Tienes más hermanos? ¡vaya!

Bill: A mi si me lo habías comentado, ¿Verdad?

-Así es, Sebastián y Noel, tienen 22 y 21 años.-

Bill: Se podría decir que eres la de en medio

Moon: y yo soy la más pequeña

Luis: No sé que aguante de sus padres

-Mis padres hasta les gustaría tener otro bebé, no sé ellos son así...-

Bill: Yo no habría tolerado tener un hermano menor, no sé Tom y yo somos así


Luis: Yo sólo tengo una hermana... Bueno, tenía 2 pero... *Vi como sus ojos se oscurecieron, suspiró fuerte y vió para abajo, sé que algo estaba mal... su humor paso a ser triste, no quería preguntar... pero alguien quiso hacerlo*

Moon: ¿qué paso?

Luis: Bueno, él murió ya hace un tiempo, es muy triste

Bill: como lo siento, yo no sabría que hacer si mi hermano no estuviera conmigo...

Luis: Es dificil Bill, pero con el tiempo te vas ¿acostumbrando? No lo sé, no puedo explicarme

-Yo no viviría si alguno de mis hermanos ya no estuviera, incluso Charlotte.-

Moon: Ni yo, bueno... A lo mejor Char

-No digas eso nena. sé que es mala pero es nuestra hermana.-

-Lo sé, lo sé, sólo bromeaba.-

*No la estábamos pasando muy bien, reíamos y Bill y Luis al parecer se llevaban, como si se conocieran de hace tiempo... Tal vez por lo similares que somos a él se le hizo fácil hablar con Luis, no lo niego, es un chico con el cual disfrutar estar.-

Bill: bueno, es hora de irme, cuídate mucho amor, cuida a tu hermanita por favor, Te Quiero mucho.

-Yo igual.- Bill iba algo rápido conmigo... sé que llevamos pocos y nos decimos de cursilerias pero es que...Tan sólo ver esa boca, su sonrisa... Sus ojos, son cosas que me hacen caer a sus pies, es muy linda la experiencia... Nueva para mí. Lo acompañe a la puerta y nos despedimos con unos cuantos besos

Bill: Nos vemos pronto ¿ok?

-Ojalá Bill.-

Bill: Nos vemos linda. *Me dio un beso más, más largo pero tenía que irse en algun momento. Entre a casa y Luis igual se iba así que también salí a acompañarlo.*

Luis: ¿Desde cuando tú y Bill son novios?

-Desde hace casi un mes-

Luis: Debí haber llegado antes

-¿Por qué lo dices?

Luis: Angie... Los dos somos únicos, el uno para el otro ¿no entiendes?

*se acerco a mi... diría yo que demasiado cerca*
____________________________________________
Perdón! me equivoque en algunos detalles de los personajes con los de otra novela xD y ya los cambie para que no halla malos entendidos, besos aliens!

1 comentario:

  1. aayyyy la cosa se complica.....que va a pasar sube pronto por favor besos

    ResponderEliminar