*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

sábado, 24 de marzo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 21

XX: Hola...

-Hola... ¿Qué haces por acá?

XX: Bueno, busco a mi hermano así que pensé que podría estar contgo

-No lo he visto Tom, ¿pasa algo?

XX: No, de seguro se fue a escribir o de compras, pero como normalmente me quedo dormido no escuche esta vez.

-Entiendo.- Tom venía en su coche, me preocupo en parte lo que decía sobre Bill ¿Dónde estaba? ¿Qué pasaba con él? ¿Estaría bien?

XX: Si quieres claro, te puedo llevar a tu casa

-Te lo agradecería mucho Tom.-

Tom: Anda, sube.

*Me iba a subir al carro cuando note la mirada de Tom tan penetrante viendo mi trasero, si Tom es Tom y nunca va a cambiar.*

Tom: Bueno, tú me dices donde es exactamente por que Bill sólo me menciono las calles y me confundo

-Bueno, es aquí a la vuelta, izquierda en la casa blanca.-

Tom: Oh ya la vi.

-Bueno Tom ¿Gustar pasar a tomar algo, comer?...

Tom: Me encantaría.

-Pasa.- *Mis padres aun no llegaban de trabajar, mi hermana estaba por llegar, sé que le emocionara ver a Tom aquí, -Vamos a la cocina, allí hay una pequeña mesa y podremos comer agusto.-

Tom: Ok


-Qué te gustaría comer Tom?-

Tom: No lo sé sorpréndeme...

-¿Pasta? ¿Eso te gustaría?-

Tom: Claro

-Oky Doki.- Comencé a hacer mi receta secreta, era más que deliciosa termine pronto ya que soy rápida en esto. -Eh aquí la pasta.-

Tom: Wow! No sabía que tú podías preparar la pasta Tokio Hotel...

-¿Pasta Tokio Hotel?

Tom: Sí, es la misma receta que esta

-Pero esta yo la invente...

Tom: ¿Hace cuanto?

-Desde los 8.-

Tom: Es que... Nosotros hicimos una receta exactamente igual a esta... Hace años

-Pues, no sé que halla ocurrido pero esta la invente yo, y nadie sale la receta, porque nunca se lo he dicho a nadie...

Tom: Esto asusta, pero ya veo la conexión que hay entre Bill y Tú ¿sabes? jamás lo había visto como ahora

-¿Cómo?

Tom: Enamorado *Dijo mientras daba un gran bocado de sopa, lo cual hizo que su voz sonara rara y a la vez graciosa* -No le digas a Bill, pero te queda la pasta más rica que a él.

-Hahaa, claro, no le dire nada.- Nos reímos los dos y seguimos platicando un rato, oí el sonido de la puerta cuando la cierra, había llegado Moon. -¡¡Moon!! Ven- Le grite para que viniera ver a su ídolo Tom

Moon: Mande ¿?

-Quiero que veas a alguien.- Me quite para que pudiera Ver a Tom y de ella salió un grito que hasta el propio Tom asusto, los dos gritaron y como Tom comía se le cayo un poco de pasta en la ropa, fue una escena muy graciosa no la olvido, nos reímos todos.

Tom: ¿Tú eres la hermana de Angie no?

Moon: Sí y tú ¿El hermano de Bill?

Tom: Hahaha sí. *Terminó su sopa y se limpio con una servilleta, él lo hacía ver todo tan sexy.*

Moon: disculpa por hacerte manchar *Moon fue por una servilleta y la mojo un poco para limpiar a Tom, aclaremos que estaban muy cerca, mi hermana es muy pequeña pero ¡vaya! ¿a quién no le pone nerviosa Tom Kaulitz?

Tom: No te preocupes, tranquila, déjalo así *Le dijo al oído, mi hermana parecía estar en las nubes, su cara era épica*

Moon: Aw que lindo eres Tom

Tom: Lo sé, lo sé, pero entre tanta belleza de aquí me siento opacado *Nos sonrojamos y sono su celuar* ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? Te he estado buscando toda la mañana. ven a la casa de Angie, ahora mismo.

-¿Era Bill?

Tom: Sí, ahora viene para acá

-Estupendo.- *Susurre y sonreí, me relaje al pensar que vere de nuevo su rostro, sólo de imaginarme sus labios me ponía más que feliz.

Tom: Tranquila, Tranquila que aquí también estoy yo y no pones esa sonrisa

-Hahahah, ¡Ya Tom!.- *Si él era así, con razón ninguna mujer se le resiste, es encantador. Bill no tardo mucho en llegar así que fui a abrirle la puerta.*

Bill: Hola *Me besa*

CONTINUARA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno les dejo el nuevo capítulo, espero sea de su agrado, Besos!
Miren la lista de los personajes y sus datos curiosos! les ayudara a entender más la historia ;D http://m-m-e-tokiohotel-andy.blogspot.mx/p/personajes.html
-Andy

1 comentario:

  1. Ahora estuvo mas larguito y me gusto mucho espero que subas pronto cuidate un beso

    ResponderEliminar