*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

sábado, 17 de marzo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 17

*Al ver a mi hermana llorar le pregunté la causa por la cual lloraba*

Moon: No te lo puedo decir...

-¿Por qué no?-

Moon: Porque jamás entenderías...

-Dímelo, anda no tiene nada de malo... Soy tu hermana, puedes confiar en mí...-

Moon: Es que... Es que... Dylan tiene novia... *Se tapo los ojos con las manos y empezó a llorar más fuerte... Me dolía verla así*

-¿Quién es Dylan?

Moon: Es mi mejor amigo... Pero yo...

-¿Te gusta?... ¿Verdad?

Moon: *asintió con la cabeza y me abrazo* Me duele... Yo no quiero que tenga novia, pero sólo soy su amiga. nada más...

-No te preocupes Moon... Él no es el único...-

Moon: Pero... él es el único que me entiende... No sabes cómo lo quiero y lo necesito... está con una tipa toda fea y zorra.

-No digas eso Moon... La chica no debe de ser necesariamente así.-

Moon: ¿Y por qué no pude ser yo? ¡Yo lo amo! y él... No se da cuenta. prefiere a esa chica que a mi...

-No es que la prefiera, es su novia y tú su mejor amiga.-

Moon: Pero yo quiero ser su novia!

-Moon tranquila... *No sabía que más decirle a mi hermana, sus ojos no tenían descanso y apenas se le entendía la voz... Jamás la había visto llorar como este día... Jamás.*

Moon: No puedo, ¿Qué no me entiendes? ¿Ya vez? Te lo dije...

-No es que no entienda, es que no quiero que llores... Quiero que estés bien...*La abrace más fuerte, y tome unos cuantos pañuelos que estaban en la mesilla de su recamara, junto a su cama donde estábamos. Para dárselos y que se secara las lágrimas*

Moon: Gracias Cookie *Me dijo como solíamos decirnos de cariño cuando éramos más pequeñas, me beso en la mejilla y se calmo un poco*

-De nada Little Cookie- *después de eso bajamos a comer unas golosinas, lucía más feliz... Me alegre al ver que pude ayudarla ya en la tarde quise dar un paseo, necesitaba aire para pensar...*

xx: Hola... ¿Porqué tan sola?

-Luis... Que gusto volverte a ver... ¿qué haces por acá?

Luis: Bueno, me mude hace unas cuántas semanas...

-Con razón jamás te había visto en la escuela... Bueno, de que me quejo yo también soy nueva.-

Luis: ¿En serio? Wow... Tenemos muchas cosas en común...

-Ha! claro...- *Si... Se notaba que teníamos muchas cosas en común... Claro... De seguro tú también veías muertes, y otras cosas... No me conoces... Pensé*

Luis: Ven, Por aquí hay unos columpios, nos divertiremos.. *Me sonrío y me tomo de la mano, vi sus ojos... No. no eran los mismos... esta vez se veían verdes...*

-Disculpa Luis... Pero... ¿No usas lentillas?-

Luis: hahaha... Vaya... Son muchas las personas que me preguntan lo mismo, ¿por qué lo dices?

-Por que juro a ver visto tus ojos marrones... y ahora son verdes...-

Luis: Cambian de color... No sé por qué, es de familia o al menos eso creo, por que sólo mi abuelo y yo los tenemos así... *Su historia me empezaba a asustar ¿Ojos que únicamente él y su abuelo tenían? ¿únicos? ¿Le preguntan que si tenía lentillas? Preguntas y respuestas muy sonadas para mí... era algo similar a mi... pero no podía ser en ''ese sentido''... No conozco a nadie que lo tenga... No creo que sea él... No puede...*

-Te creo, me pasa algo... parecido...-

Luis: Lo he notado... Tus ojos son preciosos seguramente, ya te lo han dicho ¿cierto?

-Te diría que no para ser modesta, pero es verdad.-

Luis: hahaha... Bueno, ¿te subes al columpio? o ¿acaso me dejaras solo?

-No, me subo...-

Luis: Bueno, cuéntame de tu vida...

-¿Qué quisieras saber? Tú di..-

Luis: No lo sé, lo que quieras...

-No se me ocurre nada, No sé me llamo Angelique... amm Tengo 17 años... amo estar sola y meditar sobre la vida, pintar en las mañanas y no sé que más... y Tú?

Luis: Bueno, me llamo Luis tengo 17 años... igual amo estar solo y pensar obre la vida, pintar y no sé... tengo visiones sobre las muertes de las personas...-

-Perdona? ¿Qué tienes qué?...- *No podía ser... ¿Él? ¿Ser como yo?... Eso.. Eso es imposible...

CONTINUARA

_________________________________________
Ahh bueno espero que les guste la historia Aliens... :3 me llego la inspiración xD así que bueno, ya saben lo que no les parezca háganmelo saber :DD
Besos.
-Andy

1 comentario:

  1. Dime ANGIE engañara a BILL? porque no quiero eso me gusto tu capitulo aunque me siguen pareciendo cortitos pero lindos espero que subas pronto cuidate mucho besos

    ResponderEliminar