*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

miércoles, 28 de marzo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 22


Bill: Hola *Me besa*

-Hola.- *Me abrazo y nos fuimos así, hasta llegar a la cocina, Bill me daba muchos besos en las mejillas, era muy tierno*


Tom: Allí están los dos tórtolos

Bill: Ya cálmate

Tom: Sabes que es verdad

Bill: Lo sé, pero no tienes que estar molestando necesariamente

Tom. Yo que tú Angie, lo golpeaba

-Hahaha, no haré eso Tom

Bill: En tú cara!

-Tampoco de emociones Bill.-

Tom: Hahaha

-Cálmense ambos, ¿Quieres comer Bill?

Bill: ¿Qué es?

Tom: Pasta Tokio Hotel...

Bill: Pensé que no conocías nada de nosotros

Tom: Ella la inventó antes que nosotros

Bill: ¿En serio? ¿Por qué dices eso?

Tom: Es en serio, la invento hace casi 10 años Bill, nosotros hace no tanto además a tí fue el que se te vino más la mente esta pasta

Bill: Es cierto... Tenía 15 cuando la hicimos por primera vez

Tom: Has tus conclusiones

Bill: Wow...

Tom: El amor, el amor hace maravillas

Bill: Vaya que si

-Aquí tienes Bill.-

Bill: Rayos!

-Qué pasa? ¿No te gustó? Deja te doy otra cosa *Me sentí un poco mal por ello, estaba a punto de recoger su plato pero...*

Bill: No, no es eso linda... Te queda más rica que a mi! (hace pucheros)

Tom: Yo no quería decirtelo, pero es verdad!

Bill: ¬¬''

-Bill, yo sé que a tí te queda deliciosa-

Bill: No importa linda, tú solo haces maravillas

-Aw que lindo eres.- *Me sonroje y nos sonreímos*

Bill: No más que tú

-;D - Para mí era más que un sueño hecho realidad, si eso es... Un sueño simplemente jamás me despiertenl, quiero vivir dormida si es así que lo voy a vivir.

Moon: Bueno, yo mejor subo debo terminar mis tareas

Tom: Ok, igual nosotros nos vamos después de la deliciosa comida

Bill: Muchas gracias por alimentar a estos pequeños hambrientos

-jhaha por nada chicos, cuando quieran.-

Bill: ¿Se puede diario? hahah está bien, no, pero vendremos seguido eso si lo juro.

-Claro Bill, vengan cuando gusten.- Los despedí y me fui a mi recamara, ya estaba más tranquila, pero como siempre... Había algo que interrumpía esa paz en mí misma

Moon: Angie, sé que a lo mejor te molesta pero aquí esta Luis, viene a buscarte

-Enseguida bajo.-

CONTINUARA

________________________________________________
Espero sea de su agrado el capítulo :3 Cosas fuertes en los proximos...
Besos.
Andy.

1 comentario:

  1. ¿Que cosas fuertes? muero por saber y me alegro que te haya gustado tu sorpresa ¿ y sabes? creo que por ahi empezare tu fic solo deja terminar las dos ultimas cuidate mucho linda besos

    ResponderEliminar