*Bienveni@*

Soy solo alguien que busca brillar entre los cielos de la oscuridad, Nadie entiende mi mundo, todo es tan distinto y raro... Este es mi Mundo Extraño... ¿Te atreves a entrar?

jueves, 22 de marzo de 2012

*Mi Mundo Extraño* Capítulo 20

* Luis se acerco a mi... diría yo que demasiado cerca*

-Espera... Qué pasa...-

Luis: No se te hace raro que, los dos seamos tan parecidos, no conocemos a alguien más con esto Angie, entiende por favor, nos comprendemos bien...

-pero de eso no se trata, yo quiero demasiado a Bill...No podría dejarle

Luis: Pero ¿Por qué yo no? ¿Porque yo no soy una estrella? ¿eh? dime por que él si y yo no....

-No te enfades por favor...-

Luis: No me molesta, me pone mal... Yo... Yo creí que podía ocurrir algo, pero llegue tarde

-No es que llegaras tarde, es que Bill es alguien que sabe igual de todas maneras llenarme en todo sentido...

Luis: Yo también podría hacerlo

-Lo sé pero... Luis por favor.-

Luis: Ok... Me voy pero luego hablamos ¿vale?

-Esta bien.- Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla para despedirse... Vi como sus ojos comenzaron a empañarse y a oscurecerse... Sé que le duele, pero no puedo darle lo que él me pide.

Moon: Lo vi todo...

-No lo pensé-

Moon: Por Dios! ¿qué no veías como él te observa?

-¿De qué hablas?

Moon: él te ve... con una ilusión... Quisiera tener tantos pretendientes como tú.

-Pero, es que no me lo imagine.-

Moon: Al menos, Bill y él se llevan bien.

-Exacto, pero después de esto no sé que vaya a ocurrir.- Me quede pensativa por el momento, me fui a dormir al igual que mi hermana, este día fue muy caótico, Luis, Char y Bill... Tantas cosas nadaban en mi mente que me resultaba imposible dormir, pero bueno, estaba cansada así que pude lograrlo.

Noel: Angie, despierta es hora de ir a la escuela

-Rayos, mi celular no sono ¿qué hora es?

Noel: faltan 20 a las 7

-¿QUÉ? rápido, tengo que irme corriendo, ya paso el bus y me quede aquí.-

Noel: No te preocupes yo te llevo, pero está lista.-

-Claro.- Me prepare para irme a la escuela, fui a verme al espejo de mi recamara cuando note una pequeña nota pegada allí:

Hola linda, solo quería decirte que tu habitación es muy linda, tu hermana me trajo aquí, ojalá no te molestes con ella, sé que no lo harás pero de todos modos quiero asegurarme de ello, ojalá que donde tus sueños esten... Este Yo.
Con Cariño:
Bill

*Al leer esa nota se me dibujo en el rostro una sonrisa, tome la nota y la guarde entre mis cosas, era hora de irme.

Noel: Listo ¿?

-Listo.-

Noel: Angie,,, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Por supuesto.-

Noel: Es verdad que ¿ya tienes novio?

-¿Quién te dijo eso?

Noel: Moon.

-Menos mal, pensé que había sido Charlotte.-

Noel: ¿Entonces?

-Bueno, algo así....- Me sonroje y me tape la cara de la pena

Noel: Algún día tenía que ocurrir

-Es que me da... cosa...-

Noel: No te preocupes, son cosas que siempre vamos a vivir.-

-Lo sé.- Me alegraba que mi hermano fuera así, siempre me escuchaba y tenía tiempo para mi, después de que me dejo en la escuela, vi a Lorea y le platique todo lo ocurrido en el día de ayer.

Lorea: No puedo creer lo que me dices

-En serio... Él es como yo...

Lorea: ¿Y al menos no te atrae un poco?

-La verdad es que sí, pero Bill tiene algo distinto.. algo que me ata más a él-

Lorea: bueno en eso si tienes razón, pero piénsalo.., a lo mejor te llevas una sorpresa

Matías: Hola, ¿cómo han estado?

-Bien gracias, ¿y tú?

Matías: más o menos, en fin, ¿me podrían pasar las tareas? ya ven que no vine hace unos días y...

-Claro, toma mis cosas, están en el salón.-

Matías: Gracias Brisa.

-¿Eh?...

Matías: Perdón... Es que... Me recuerdas tanto a ella

*Al decir esas palabras entro de inmediato al salón

Lorea: ¿Sabes? Creo que él ve el eco de Brisa en ti y por eso le gustas

-¿Le gusto?

Lorea: parece

-No lo creo, él aun esta enamorado de ella

Lorea: Tú misma lo escuchaste, él ve a ella en ti

-Dejemos eso en paz Lorea, ni siquiera tengo cabeza para asimilar lo de Luis y Bill y ahora sales que con Mat ¿? No.- No tenía cabeza para más, me confundían demasiado ¿Ahora qué? ¿Una mujer se enamorara de mi? ¡pff! No tolero esto, es mucho estres para mi...

Lorea: Relajate... Todo saldra bien ¿ok?

-Sí, sí, eso espero al menos.- Salimos de la escuela, más bien yo me salí y casi me fui corriendo a mi casa, quería distraerme en otra cosa, tal vez pintare o escribire, necesito pensar y pensar en las cosas, pero más que nada en una solución buena y razonable

XX: Hola...

CONTINUARA
____________________________________
Sorpresas y más sorpresas en le siguiente capítulo, se vienen cosas buenas. Gracias por leer Aliens, Besotes!

1 comentario:

  1. AYYY ahora si que se le recargo el quehacer a angie pero estoy seguro que se quedara con bill eso espero me encanto espero que subas mas

    ResponderEliminar